Soluciones de Encriptación

Las soluciones de seguridad que brinda Electrodata Chile dirigidas a satisfacer las necesidades en el ámbito de la protección de datos, permiten a nuestros clientes operar en conformidad con las debidas regulaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Los HSMs payShield de Thales e-Security, nos permiten estar en adherencia con las normas de protección de datos personales establecidas por las diversas marcas de tarjetas de crédito a nivel mundial (PCI DSS), gracias a que las llaves están protegidas en un entorno de hardware seguro y anti-sabotaje.

En la actualidad, la Firma Electrónica Avanzada (FEA) nos garantiza una identidad con validez legal en el mundo digital, los certificados y raíces de confianza que protegen algunas de las principales plataformas de Entidades Acreditadoras chilenas de Firma Electrónica, son resguardados en HSMs de nCipher.

8 años como Partners de Thales

Thales e-Security 

Thales e-Security es una compañía con más de 30 años en el mercado de los HSMs, anteriormente conocidos como Racal, hoy en día la línea de HSMs payShield es la plataforma de encriptación por donde circulan más del 70% de transacciones bancarias y de tarjetas comerciales a nivel mundial.

Con las recientes adquisiciones de Vormetric y Gemalto, Thales se consolida como un líder en soluciones de encriptación.

Seguridad en la Nube
Tanto en sus servicios en la nube o en ambientes híbridos, puede confiar en Thales para asegurar el acceso a todo su ecosistema de aplicaciones  y proteger los datos confidenciales en cualquier entorno.

Protección de Datos
Dondequiera que se almacenen, accedan o se utilicen sus datos, es posible confiar en las soluciones de Thales para disponer de estrategias de cifrado efectivas que permitan proteger a la empresa de las filtraciones de datos y operar bajo las correspondientes regulaciones.

Gestión de Acceso
A medida que las organizaciones ejecutan más y más aplicaciones en ambientes de nube, se hace imperativo confiar en soluciones como las que propone Thales, facilitando un acceso seguro y confiable a todos sus servicios en la nube y aplicaciones empresariales existentes para sus empleados.

Soluciones de encriptación

Soluciones de seguridad en Chile

nCipher

 

Las soluciones de seguridad de nCipher protegen las tecnologías emergentes (Firma Electrónica, Cloud, IoT, blockchain, pagos digitales y más) y permiten cumplir con las respectivas normas y legalidad vigente, en cuanto a protección de datos e identidad. Lo anterior, corresponde a la misma tecnología probada con la que operan las organizaciones globales para proteger sus datos confidenciales.

Los Hardware Security Modules (HSM), son dispositivos de seguridad certificados FIPS 140-2 por el instituto nacional de estándares y tecnología (NIST) en Estados Unidos, lo que garantiza que son unidades de que cumplen los más altos estándares de seguridad.

Los HSMs funcionan como un módulo que proporciona servicios de encriptado de alto rendimiento, entregando sus servicios a aplicaciones y servidores. Con sus capacidades integrales, estos HSMs pueden admitir una amplia gama de aplicaciones, incluidas autoridades de certificación (PKI), firma de código, protección de bases de datos y más.

nCipher UK es una empresa Entrust Datacard ¡Contactanos!

Cumplimientos Internacionales

Las soluciones de Thales permiten a organizaciones el cumplimiento de estándares internacionales como PCI DSS, FIPS 140-2,3 y modelos certificados por PCI-HSM.

Alta demanda de transacciones

Rendimiento de hasta 1500 transacciones por segundo, capacidad de crecimiento controlado dando continuidad operacional.

Presencia Global

Presente en más del 80% de transacciones a nivel global.

¿Por qué es necesario un Hardware Security Module (HSM)?

 

  • Protege las llaves criptográficas en un ambiente de Hardware anti sabotaje.
  • Un servidor estándar no es capaz de realizar procesos complejos de criptografía.
  • Disponer de un hardware dedicado, permite separar los roles de seguridad en la respectiva arquitectura.
  • Simplifica los procesos de criptografía.
  • En la actualidad, es un requisito indispensable para los servicios donde se procesan datos sensibles de cualquier naturaleza.

En soluciones de Soluciones de Encriptación nos conocen o nos encuentran por:

 Hardware Security Modules (HSM)
 Firma Electrónica Avanzada (FEA)
 Seguridad
 Public Key Infraestructure (PKI)

 Time Stamping
 Cloud Security
 Key Management
 Payments
 DNSSEC

SSL Offloading/Acceleration
IoT
Blockchain
Cryptocurrency

 Bring Your Own Key (BYOK)
 Database Encryption
 Credential Management
 Tokenization
 Encriptación

Propuesta en Soluciones de Encriptación

Electrodata Chile dispone para sus clientes.

Asesoria en Soluciones de seguridad en Chile

Asesoría comercial

Apoyo técnico en Soluciones de encriptación

Apoyo técnico remoto u onsite.

Diagnostico y Auditorias en Soluciones de Encriptación

Soporte proactivo en soluciones de encriptación

Soporte Proactivo o Reactivo

Asistencia técnica en soluciones de encriptación

Paquetes de horas mensuales

Urgencias en software encriptación

8×5 o 24×7 los 365 días del Año

Sobre Thales e-Security

Allí donde la seguridad es crítica Thales está presente. Juntos, innovamos con nuestros clientes para construir soluciones más inteligentes. En cualquier parte.

Siempre que sea necesario tomar una decisión crítica, Thales tiene un papel que desempeñar. Soluciones ayudan a los clientes a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado y actuar en consecuencia en entornos difíciles.

Sobre nCipher

nCipher Security, líder en el mercado de módulos de seguridad de hardware para fines generalistas, es actualmente una empresa de Entrust Datacard que ofrece confianza, integridad y control para la información y las aplicaciones empresariales esenciales.

El entorno digital en rápida evolución de hoy en día permite a las empresas operar de forma más eficiente, lograr ventajas competitivas y servir a los clientes mejor que nunca. Pero también multiplica los riesgos para la seguridad.