F5 Networks

Disponibilidad, optimización y seguridad de aplicaciones.

Electrodata Chile, gracias a su partnership con F5 Networks, ofrece a nuestros clientes la experiencia en todo el alcance de las soluciones de F5 que garantizan seguridad, confiabilidad y rapidez para sus aplicaciones. F5 permite la innovación y mejora la agilidad de TI en las empresas. En Electrodata Chile contamos con Ingenieros entrenados y certificados por F5, cubriendo tanto los niveles de Administrador como Especialistas.

Las empresas están migrando cada vez más aplicaciones y cargas de trabajo en la nube para lograr una mayor flexibilidad y una mayor eficiencia económica, sin comprometer la infraestructura on-premise existente. A medida que lo hacen, deben asegurarse de que aún pueden ofrecer los niveles requeridos de disponibilidad de rendimiento, seguridad y cumplimiento.

F5 Network

En el 2018 Electrodata es premiado como Partner del año en Partner Kick Off 2018 que organizó F5 Networks.

Productos F5

La gestión de la entrega de aplicaciones a través de una compleja infraestructura de IT completa es un desafío. F5 aborda este reto desde su centro, justo donde su red, almacenamiento, servidores y la seguridad se unen, lo que le permite blindar puntos estratégicos de control a través de su infraestructura de IT.

Al implementar los productos de F5 en los puntos clave de su infraestructura, podrá contar con una base adaptable y escalable para responder de manera proactiva y rentable a los cambios en sus necesidades de negocio y desafíos de IT.

Familia de productos BIG-IP / VIPRION / Virtual Edition
Balanceo de aplicaciones & DNS Inteligente
Soluciones de Protección DDoS (Cloud / On-premise)
Publicación de recursos internos & SSL VPN (Access Policy Manager)
Soluciones para Administración Centralizada (BIG-IQ)

Soluciones F5

¿Tiene algún problema relacionado con la entrega de aplicaciones web? F5 Networks y Electrodata Chile tienen la solución. Nuestros productos trabajan juntos para resolver algunos de los problemas más apremiantes que hoy por hoy deben resolver los departamentos de TI.

Disponibilidad
Aceleración
Almacenamiento
Seguridad
Virtualización
Service Provider
Cloud Computing

Experiencia de Usuario

Permite a los colaboradores el acceso total a las aplicaciones de la empresa y brinda flexibilidad de trabajo y una experiencia de usuario consistente en todas sus aplicaciones.

Acceso seguro

Juntos, nos aseguramos de que pueda proporcionar acceso seguro para sus usuarios a todas las aplicaciones, cargas de trabajo y datos en todo su entorno TI de gran capacidad de respuesta.

Un solo punto de control

Al permitir organizar el comando y el control del tráfico y la seguridad de la red de toda la infraestructura desde un solo punto, lo ayudamos a entregar una infraestructura de TI de gran capacidad de respuesta.

Propuesta F5

Electrodata Chile dispone para sus clientes.

Asesoría comercial de productos F5

Apoyo técnico remoto u onsite.

Diagnostico y Auditorias F5

Soporte Proactivo o Reactivo

Paquetes de horas mensuales

8×5 o 24×7 los 365 días del Año

Sobre F5 Network en Chile

F5 Network y Electrodata Chile ayuda a las organizaciones a crear una infraestructura de IT ágil y alineada con las exigencias de sus negocios.

Al utilizar las soluciones de F5, las empresas pueden establecer puntos de control estratégicos para el intercambio de información que abarcan desde los dispositivos remotos de clientes y las redes, hasta los servidores de aplicaciones, el almacenamiento de datos y cualquier otro punto entre éstos.

Únase a las decenas de miles de clientes de F5 han logrado los niveles más altos de rendimiento, seguridad y disponibilidad, y que a la vez minimizan los costes y el impacto en sus negocios.