Somos soporte Técnico y Consultoría Citrix

Electrodata Chile provee soluciones gestionadas Citrix además de realizar consultoría de TI de Citrix, estableciendo una ayuda a las empresas para diseñar, implementar y respaldar soluciones de Virtualización.

Tenemos un fuerte enfoque y una profunda comprensión de toda la línea de productos de Citrix, incluidos Citrix Virtual Apps and desktops (XenApp/XenDesktop), Citrix ADC (NetScaler ADC), Citrix Web App Firewall (NetScaler WAF), Citrix SD-WAN (NetScaler SD-WAN), Citrix Gateway (NetScaler Gateway), entre otros.

Contamos con certificaciones asociados (CCA-V), Citrix Professional Certification (CCP-V), Citrix Expert Certification (CCE-V), Citrix Certified Associate – Networking (CCA-N), en muchos de estos productos, pero también estamos certificados en VMware (VCP) y otras soluciones de proveedores de la industria.

Comprendemos que la realidad de cada cliente es única y creemos firmemente en lo clave que es detectar asertivamente las necesidades del negocio y lograr adaptarse a un mercado en constante evolución.

Nos caracterizamos por brindar un apoyo y compromiso permanente ante el desafío de mantener una robusta continuidad operacional.

Somos expertos en Desarrollar y administrar soluciones de Citrix.

Independientemente de sus objetivos comerciales y de TI, Electrodata Chile en conjunto con Citrix es capaz de apoyarlo en su negocio para hacerlo más ágil, seguro y efectivo.

Consultoría Citrix

9 Años partner Citrix

La certificación de socio Citrix a Electrodata Chile valida nuestro compromiso de largo plazo que nos permite poseer un conocimiento profundo sobre este tipo de soluciones.

Las soluciones de Citrix son clave para permitir que nuestros clientes tengan éxito.

Capacitación Anual de nuestro equipo de trabajo en Citrix.

Actualmente somos GOLD Citrix Solution Advisor (CSA)

Soluciones por movilidad

Movilidad ejecutiva: Trabaje con personas, datos y aplicaciones desde cualquier lugar y con los dispositivos más novedosos.

BYOD : Otorgue poder a sus empleados y simplifique la TI. Al adoptar esta tendencia y una estrategia de «traiga su propio dispositivo» (BYOD), las organizaciones pueden mejorar la productividad, satisfacción, selección de talentos y retención de empleados.

Workshifting: Traslade el trabajo, reduzca los costos y deleite a los empleados. Una estrategia de «workshifting» debe abordar dos requisitos fundamentales: las personas deben poder trabajar del mismo modo que lo harían en la oficina, con acceso completo a escritorios, aplicaciones, archivos y colaboración; y TI debe poder proteger y controlar la información empresarial para garantizar la seguridad, la privacidad y la conformidad. (Business Continuity)

Seguridad y conformidad : Proteja la información confidencial de la empresa mientras maximiza el acceso y la colaboración.

Citrix Chile

Citrix Chile

Propuesta Citrix

Electrodata Chile dispone para sus clientes.

Asesoría comercial de productos Citrix

Apoyo técnico remoto u onsite

Diagnostico y Auditorias Citrix

Soporte Proactivo o Reactivo

Paquetes de horas mensuales

8×5 o 24×7 los 365 días del Año

Sobre CITRIX

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio (SaaS) e informática en la nube, entre las que se cuentan los productos Xen de código abierto.

La Infraestructura de entrega de aplicaciones de Citrix permite a las organizaciones de IT ofrecer la mejor experiencia de acceso para cualquier usuario, desde cualquier lugar.

Electrodata es partner Citrix en Chile desde el 2011, proporcionando el respaldo local necesario para garantizar el éxito de un proyecto Citrix.