Cisco Webex

Equipos Cisco Webex

Reúna a todos y a todo en un espacio seguro y fácil de usar.

Equipos Cisco Webex

El trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil

Ya sea sobre la marcha, en un escritorio o juntos en una sala de reuniones, Cisco Webex Teams ayuda a acelerar proyectos, construir mejores relaciones y resolver desafíos comerciales. Tiene todas las herramientas de colaboración en equipo que necesita para seguir trabajando, incluido el chat, el video, la voz y la pantalla y el intercambio de archivos.

Descubra los equipos Cisco Webex

Comience una reunión con solo tocar un botón

Con Webex Teams, comenzar y unirse a una reunión es tan simple como hacer clic en un botón. Puede unirse desde cualquier lugar y puede cambiar de dispositivo sin problemas.

Nunca te pierdas un mensaje

Los mensajes grupales seguros en Webex Teams lo ayudan a estar al tanto de las acciones urgentes que requieren su atención. Puede enviar fácilmente información importante a través de mensajes directos y de equipo, donde pueden leerse y responderse de inmediato, o marcarse para seguimiento más adelante. Mantenerse al tanto de sus mensajes y carga de trabajo nunca ha sido tan fácil, con todo guardado en cada una de sus conversaciones. 

Comparte ideas y colabora con facilidad

Compartir archivos y compartir pantallas en un espacio es seguro, rápido y simple. Los archivos que recibe están bien organizados, se pueden buscar y se guardan junto con toda su comunicación, por lo que es fácil encontrar lo que está buscando, siempre que lo necesite. 

Mantenga la información segura con los equipos de Webex

Con el cifrado de extremo a extremo, Webex Teams garantiza que sus mensajes, archivos y dibujos de pizarra compartidos entre dispositivos sean seguros.

Los administradores tienen la capacidad de proteger los dispositivos de los usuarios y borrar los datos si un dispositivo se ve comprometido o se pierde. Los usuarios también tienen la opción de mantener privado el trabajo en equipo al bloquear espacios para que solo los moderadores puedan agregar usuarios aprobados.