BlueCat Networks

Líder en tecnología DDI (DNS, DHCP y IPAM.), mediante appliances de última generación. Poner los servicios de DNS y DHCP en la solución unificada “BAM – BDDS”, optimiza las labores de mantenimiento y centraliza la administración de los mismos, ahorrando tiempo y reduciendo al mínimo los errores. Cuentan con: control y compilación de errores, pre-admisión NAC, inventariado automático de DNS/DHCP/IP, alta disponibilidad, módulo de protección ante ataques DoS, caché poisoning y anti-pharming. Todo esto gracias a la consola de gestión BAM (BlueCat Address Manager) que nos proporcionará una gestión inteligente de nuestra infraestructura de DNS/DHCP, sin importar el tamaño de la empresa.

BlueCat Networks
Somos Partner BlueCat

Expertos en DNS

Estamos 100% comprometidos contigo y con el éxito de tu empresa. Va más allá de la tecnología, nuestro equipo de expertos son apasionados de diferentes tecnologías y listos para atender sus necesidades.

¿Por qué BlueCat Networks?

Las empresas dependen de los servicios de DNS y de DHCP para hacer funcionar las aplicaciones críticas.

El uso de las aplicaciones será tan bueno como la plataforma en la cual funcionen.

La red distribuida es la plataforma ideal para empresas que dependen de los servicios DNS y de DHCP en sus procesos críticos.

Asociados con Mirage Networks, BlueCat proporciona Pre y Post NAC (Control de Admisión a la Red)

Detiene a usuarios no autorizados que intenten acceder a tu Red IP sea wifi o no.

Detiene las amenazas del interior que las soluciones perimetrales no pueden detectar.

Protege a usuarios estáticos y dinámicos sin latencia.

Protección del Día Zero.

BBDS

BlueCat DNS/DHCP Server (BDDS) es un servidor dedicado para las tecnologías DNS/DHCP, que simplifica la gestión de los ambientes complejos de la red. Los appliances BDDS (hardware o virtuales) permiten a las organizaciones reducir el coste de los servicios de red mientras que mejora la confiabilidad y escalabilidad totales. La solución BDDS ha sido diseñada para resolver las necesidades de los administradores principiantes y avanzados, y puede mantener las redes de todos los tamaños. Para la Pequeña, Mediana y Gran Empresa (Enterprise).

Gestión de DNS

BAM

Bluecat Address Manager es una Appliance Virtual de Gestión de DNS´s y Direcciones IP para la empresa. Una sola interface basada en web controla la disponibilidad de las direcciones IP, junto con la administración centralizada de los servidores BDDS. Construido sobre la revisión y el reporting para la política centralizada de control. Soporte para millones de direcciones IP y diversos appliances BDDS

Propuesta BlueCat

Electrodata Chile dispone para sus clientes.

Asesoría comercial de productos BlueCat

Apoyo técnico remoto u onsite.

Diagnostico y Auditorias BlueCat

Soporte Proactivo o Reactivo

Paquetes de horas mensuales

8×5 o 24×7 los 365 días del Año

Sobre BlueCat Networks

Desde sus inicios en el 2001, se han centrado en convertir un protocolo de red y darlo por hecho en algo increíblemente poderoso para nuestros clientes. Y han recorrido un largo camino con el fin de cumplir su misión. Hoy, hacen posible la visibilidad y el control compartidos de la red para los equipos de seguridad cibernéticos, a nivel internacional tienen clientes como Disney, Nike, Coca Cola, UPS y SAP. Como tal, son la base de prácticamente todas las iniciativas de transformación digital en la agenda de los Gerentes de empresas, incluida la migración a la nube, redes definidas por software, IoT, ciberseguridad y DevOps. Visitar web BlueCat Networks